J. Cortés
Vícar
Viernes, 21 de junio 2024, 16:45
Niños de la Cimilla, a través del Programa Integral de Comunidad Gitana y de la mano de Click-A Competencias Digitales de Cruz Roja Almería, realizaron unas jornadas de realidad virtual, en la que vivieron su primera experiencia en el uso de gafas de realidad virtual.
Publicidad
A través de una simulación computarizada, imágenes y contenido, se acercaron a las sensaciones reales de los sentidos del tacto, del oído, o de la vista.
Las secuencias simulaban ir en un tren de una montaña rusa, en la que aparecían animales, dinosaurios, paisajes y otro tipo de imágenes en las que los participantes tenían la sensación de estar inmersos en esa realidad y ser ellos mismos los personajes de la historia.
Por su parte, los pequeños de La Cimilla disfrutaron de una experiencia sorprendente y novedosa en Vícar.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.