Muere un motorista en un accidente de tráfico en Vícar

Unos metros antes del lugar de este siniestro se había producido a la misma hora otro accidente que se saldó con una persona herida

E. P.

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico con un turismo registrado a última hora de este domingo en la carretera AL-9029 en el municipio almeriense de Vícar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar sobre las 19.20 horas en el kilómetro 0,500 de la carretera, a pocos metros del cruce con la N-340. Según los datos de los testigos que avisaron al 112, un motorista estaba herido grave tras un choque entre un turismo y una moto.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Emergencias Sanitarias 061, Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes han confirmado el fallecimiento de un hombre, del que no ha trascendido la edad, en el lugar del accidente.

Se da la circunstancia de que unos metros antes del lugar de este siniestro, en el kilómetro 0,100 de la misma carretera, se ha producido a la misma hora otro accidente en el que también se han visto involucrados una moto y un turismo y que se ha saldado con una persona herida.