Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Vícar
Miércoles, 14 de agosto 2024, 18:21
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Cerca de una veintena de usuarios del centro de estancias diurnas de Las Cabañuelas participaron a lo largo de todo el mes de julio en un programa que ya se ha convertido en tradición y que organiza cada año la empresa Clece, concesionaria del servicio.
El objetivo de esta actividad era facilitar el acceso de los mayores del centro a la playa durante la época estival para paliar en lo posible los efectos del calor veraniego en la zona.
La actividad consistió en el traslado y acceso de los usuarios a la zona de baño adaptada para personas con discapacidad existente en la playa de Aguadulce, donde se cuenta con las instalaciones y el apoyo del voluntariado de la zona adaptada, así como con el apoyo del personal del centro.
Para la realización de esta actividad, cada vez más demandada por los usuarios del Centro de Día, colaboraron en el transporte y la atención cuatro de los profesionales del centro de estancias diurnas, junto a voluntarios de Cruz Roja. Por su parte, el alcalde de la localidad, Antonio Bonilla, valoró esta iniciativa para el disfrute de los mayores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.