Lorenzo Cazorla felicita al alcalde de Vícar por el galardón de referente del municipalismo
El secretario general del PSOE de Almería destaca los avances y el progreso que experimentó el municipio bajo el mandato de Antonio Bonilla
J. C.
Vícar
Viernes, 6 de diciembre 2024, 13:11
El secretario general del PSOE de Almería y diputado en el Congreso, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, felicitó en nombre de todas y todos los socialistas de Almería al alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, por el premio al Municipalismo que recibió de la Fundación Andalucía, Socialismo y Democracia en la tercera edición de los Premios 4 de Diciembre-Rafael Escuredo.
Durante la entrega de estos galardones, la Fundación reconoció la labor de personas, colectivos e instituciones que se distinguieron en la defensa de los principios y valores del pueblo andaluz. Además, en esta ocasión se incluyó un nuevo premio que reconoció a ocho alcaldes y alcaldesas, entre los que se encuentra Antonio Bonilla.
Juan Antonio Lorenzo aseguró que el alcalde de Vícar es «todo un referente» del municipalismo en Andalucía y de ahí su reconocimiento en un acto en el que también se destaca su trayectoria en defensa del espíritu que insufló a los andaluces y andaluzas el 4D.
En su opinión, Antonio Bonilla es un servidor público que siempre se ha entregado por completo al bienestar de sus vecinos y vecinas, «lo que le ha permitido situar a su municipio como un ejemplo en el que se puede mirar no solo el Poniente almeriense, sino toda la provincia por los altos estándares de calidad social, avances y progreso que ha ido implementando en sus años al frente del Ayuntamiento vicario».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.