Borrar
Ejercicios al aire libre para mantenerse activos y alegres R. I.
Inserta Andalucía realiza talleres para 'poner en forma' a los mayores en Vícar

Inserta Andalucía realiza talleres para 'poner en forma' a los mayores en Vícar

Además realizaron activividades para mejorar en las nuevas tecnologías

Javier Cortés

Vícar

Miércoles, 28 de febrero 2024, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario de propuestas llevadas a cabo entre el Ayuntamiento de Vícar e Inserta Andalucía continuó la pasada semana con dos nuevas sesiones de carácter teórico y práctico.

La primera de estas sesiones tuvo lugar el jueves 22 de febrero y se trató de un taller donde los usuarios aprendieron a enviar correos electrónicos así como identificar y evitar 'spam'. La adquisición y desarrollo de estas habilidades supone la inclusión de una nueva forma de comunicación para la denominada generación heroica, acabando con la brecha digital.

Asimismo, estas sesiones ofrecieron autonomía a los asistentes a la hora de realizar gestiones por esta vía y los protege frente a posibles estafas que puedan aparecer en forma de spam.

Por su parte, el viernes 23 de febrero, la entidad Inserta organiza una sesión de deporte adaptado, esta vez con multijuegos como temática. Ambas actividades se realizarom en el Centro Social Antonio Machado. Las sesiones se integran dentro del Programa 'Soledad no Deseada', de Inserta Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios