Borrar

Inscripciones abiertas para el Campeonato de Basket 3x3 del Hip Hop Street

Habrá competiciones masculinas y femeninas, que se disputarán en el Pabellón José Cano

J. VALDIVIA

VÍCAR

Lunes, 16 de enero 2023, 19:44

El Ayuntamiento de Vícar sigue ultimando las distintas actividades de la XVIII del Hip Hop Street que tendrá lugar este próximo fin de semana. Un evento que volverá a convertir a Vícar, en el epicentro de la cultura urbana contando para ello un cartel muy amplio y multidisciplinar y con actividades gratuitas. Entre las actividades, volverá a celebrarse el Campeonato de Basket 3x3, cuyos equipos se pueden inscribir hasta este jueves 19.

Un año más habrá presencia femenina en este torneo, cuyo reglamento y calendario, tanto en el apartado masculino como femenino, se hizo público hace unos días. Serán ocho los equipos que disputen cada una de las categorías, que irán eliminándose de forma directa hasta la final. La competición se disputará en una sola canasta, en el Pabellón Municipal José Cano.

Cada uno de los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores, tres titulares y un suplente. Los encuentros tendrán una duración máxima de 20 minutos.

La inscripción es totalmente gratuita, y en las categorías junior juvenil femenina y masculina, de 16 a 17 años, se podrán completar los equipos con cadetes. Las inscripciones se han de presentar en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar o en el email jmmolinz@vicar.es. Más información en el 950 553 069.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Inscripciones abiertas para el Campeonato de Basket 3x3 del Hip Hop Street

Inscripciones abiertas para el Campeonato de Basket 3x3 del Hip Hop Street