Borrar
Una de las imágenes de la jornada del pasado jueves. R. I.
'Ganchilleando entre páginas', la nueva iniciativa sociocultural

'Ganchilleando entre páginas', la nueva iniciativa sociocultural

Las sesiones serán los jueves de 18:00 horas a 19:00 horas

J. C.

Vícar

Lunes, 6 de mayo 2024, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iniciativa sociocultural 'Ganchilleando entre páginas' iniciaba su andadura en la tarde del pasado 2 de mayo con gran expectación. El taller, impulsado por el Consistorio vicario y en colaboración con el tejido vecinal de La Envía, aterriza como una propuesta de convivencia, entretenimiento y aprendizaje.

'Ganchilleando entre páginas' es un taller de ganchillo pensado para hombres y mujeres sin importar su nivel de conocimiento respecto a la técnica.

Semana a semana los participantes verán cómo evolucionan sus creaciones a la par que disfrutan de este momento de conversación e intercambio de experiencias.

Durante la primera sesión que tuvo lugar en la tarde de este jueves de 18:00 horas a 19:00 horas (será el horario habitual de cada semana) tuvo lugar la primera toma de contacto entre los asistentes que además disfrutaron de una merienda previa.

También se produjeron los primeros acercamientos con los materiales empleados y los diseños escogidos. La primera sesión del taller, totalmente gratuito y de acceso libre, contó con la participación de una docena de personas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios