Borrar
Foodtrucks, música y teatro llenan este fin de semana la explanada del Ayuntamiento de Vícar
Vícar

Foodtrucks, música y teatro llenan este fin de semana la explanada del Ayuntamiento de Vícar

Ocio ·

El viernes, sábado y domingo habrá propuestas de ocio para todos los gustos en una gran fiesta de la primavera

J. V.

VÍCAR

Miércoles, 19 de abril 2023, 08:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La explanada del Ayuntamiento en Puebla de Vícar acoge este fin de semana el primer 'Encuentro de Foof Trucks de Vicar 2023, música, literatura y algo de comer'. Una nueva experiencia culinaria para disfrutar en familia en la que habrá talleres y animación lectora para niños, actuaciones musicales en directo, DJ y Teatro de calle del Siglo de Oro. Todo ello acompañado de seis food trucks con exquisitas variedades nacionales e internacionales de comida rápida que harán las delicias de grandes y pequeños.

Las actividades comienzan el viernes por la tarde, desde las 18.00 horas, con actividades infantiles y animación lectora, a la que seguirá a las 20.30 el Tributo a Bon Jovi, para finalizar la jornada con una fiesta llenada de música y baile con un Dj.

La jornada del sábado, comenzará también en la explanada con una obra de teatro de calle dentro de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, con las que Vícar colabora un año más. Tras el teatro, sesión de DJ Vermuth a las 12.00 y la actuación a las 14.30 hora del grupo de versiones Los Lagartos. Ya por la tarde, de nuevo sesión DJ Café y las 18.00 nuevas actividades para niños con Peque Disco. Más tarde, a las 20.30 vuelve la música de tributo, esta vez al legendario grupo Queen, para rematar la jornada de nuevo con una nueva sesión de DJ.

Las actividades regresarán el domingo, de nuevo con animación infantil desde las 10.30 horas y teatro de calle del Siglo de Oro. A las 12.00 nueva sesión de Dj Vermuth y como fin de fiesta, a las 15.00 horas actuación del grupo de versiones New Wave.

Entre la amplia variedad culinaria que ofrecerán los seis foods trucks, no faltarán costillas BBQ, hamburguesas, patatas asadas, kebap, salchichas, burguers gourmet de buey Angus y ternera gallega, bocadillos de entraña de ternera de Ávila o de secreto ibérico con pan rústico cocido al horno de leña, y guarniciones de patatas fritas caseras de Sanlúcar. Tampoco faltarán empanadas argentinas, crepes de elaboración propia, pizzas, torreznos de Soria, hamburguesas de lomo de atún fresco con salsa de tártara casera, pan de la Tahona de Nija, samosas crujientes de masa filo y toque de curry y verduras, pan baos de carrilera o salmón, hot dogs, salchichas alemanas tipo Bratwurst y Bockwurst, nuggets y patatas fritas, hamburguesa de pollo crujiente con salsa teriyaki y toques picantes y numerosas opciones diferentes más al gusto de todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios