La mujer arrestada tras hallar un feto semienterrado junto a la vivienda en la que residía en Vícar ha sido enviada a prisión este viernes por parte del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, en funciones de guardia.
Publicidad
La detenida, que está siendo investigada por un presunto delito de homicidio, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ingresa en prisión de manera provisional, comunicada y sin fianza. Asimismo, han indicado las mismas fuentes que la causa será investigada por el mismo órgano judicial.
Los hechos por los que se acusa de presunto homicidio a esta mujer, vecina de la zona de Las Cimillas de Vícar, tuvieron lugar durante la jornada del martes. La Guardia Civil la detuvo entrada la noche después de encontrar junto a su vivienda a última hora de la tarde el mencionado feto, del que se le considera madre. Fue un particular quien alertó sobre la presencia del mismo.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.