Una convivencia en Enix para reforzar la amistad y deporte para vicarios
Como despedida a las actividades realizadas durante el curso antes de unas merecidas vacaciones
J. C.
Vícar
Lunes, 30 de junio 2025, 21:28
Cerca de una veintena de miembros del Consejo Municipal de Participación de la Infancia y Adolescencia de Vícar disfrutaron hace unos días de una jornada lúdica, organizada por el Ayuntamiento, como colofón a las actividades desarrolladas durante el curso escolar, justo antes de afrontar las vacaciones.
Publicidad
La jornada de convivencia les llevó a los vocales de este órgano de participación hasta el Parque de Aventura de Eníx, donde tuvieron oportunidad de practicar escalada en el rocódromo, tirolina, juegos de agua, colchonetas, y alguno de los 53 retos que proponen el Parque, todo ello dirigido por los propios monitores del parque.
Con la visita al Parque de Aventura Enix, se cerró el trabajo realizado durante el curso escolar. Un trabajo que para el alcalde, Antonio Bonilla, es de la máxima importancia pues «la aportación de los miembros del Consejo de la Infancia resulta fundamental para el desarrollo de la tarea educativa y del proyecto de Ciudad Educadora que venimos desarrollando desde el Gobierno Municipal».
Los jóvenes estuvieron acompañados en este encuentro multideportivo por la concejala de Juventud, Graci Montoro, y el técnico del área de Juventud, en una jornada que estuvo rodeada de un buen ambiente y en el que los jóvenes disfrutaron compartiendo una agradable experiencia al aire libre.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión