Más de un centenar de vicarios visitan varios de los lugares más simbólicos e insignes de Fondón
El evento fue una mezcla entre deporte y turismo rural
J. Cortés
Vícar
Jueves, 24 de octubre 2024, 13:38
Unos 110 mayores vicarios formaron parte en la última de las actividades programadas por el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Publicidad
La actividad consistió en una ruta senderista por uno de los enclaves más conocidos de la Alpujarra almeriense, como es el sendero de Fondón y una visita turística al municipio.
Una ruta que discurrió entre acequias y zonas de ribera con abundante vegetación, y otras de rambla semidesértica, en una jornada soleada y de agradable temperatura. Durante las casi dos horas de recorrido, disfrutaron del paisaje, aprovechando también para reponer fuerzas con un desayuno saludable.
Tras la ruta a pie, los mayores regresaron a la localidad de Fondón, donde conocieron los principales atractivos turísticos de esta localidad de la Alpujarra almeriense, acompañados por el alcalde, Antonio Bonilla, que se sumó a la expedición.
La Casa Palacio de Las Godoyas, la Almazara Fernando Aguilera y la Iglesia de San Andrés fueron algunos de los lugares que visitaron de este municipio.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión