J. Cortés
Vícar
Miércoles, 14 de agosto 2024, 18:32
El Colegio Virgen de La Paz de Vícar tuvo la clausura de su escuela de verano el pasado 31 de julio. Por su parte, el equipo ERACIS+ de los Servicios Sociales del Ayuntamiento fue el encargado de coordinar la asistencia técnica de esta actividad durante todo el mes de julio, encargándose de la elaboración del listado de menores participantes así como de la resolución de incidencias y gestión de bajas y nuevas altas a la misma.
Publicidad
Por otro lado, fue la Fundación FAAM la entidad escogida por la Junta de Andalucía para ocuparse de la gestión de esta escuela, dirigida a menores en riesgo de exclusión.
El alcalde, Antonio Bonilla, señaló que «Vícar sigue mostrando su compromiso con la infancia, especialmente con aquellos niños que más dificultades tienen para el acceso a los recursos y equipamientos».
La escuela de verano de este centro educativo se enmarca dentro del programa de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía y permitió proporcionar tres comidas diarias a más de una treintena de menores participantes en edades comprendidas entre los 3 y 12 años, pertenecientes a familias de las diferentes zonas de trabajo social.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.