J. Cortés
Vícar
Jueves, 5 de diciembre 2024, 13:48
El Ayuntamiento de Vícar se adhirió a una campaña destinada a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las limitaciones de velocidad y sobre los efectos del consumo de alcohol y drogas en la conducción de la Dirección General de Tráfico.
Publicidad
La campaña se pondrá en marcha el próximo lunes, 16 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 22 de diciembre con el objetivo de reducir la accidentalidad, especialmente en estas fechas en las que tienen lugar las tradicionales comidas y cenas de empresa con motivo de la Navidad.
De este modo, se reforzarán los controles en aquellas zonas de Vícar que impliquen un mayor riesgo asociado a la velocidad, especialmente en el entorno del bulevar y en los accesos al municipio, teniendo en cuenta que en las ciudades los peatones son los usuarios que más accidentalidad padecen, y que el exceso de velocidad, asociada al consumo de drogas o alcohol, es la principal causa de ellos.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la máxima prudencia y a la responsabilidad de todos los conductores por coincidir con este periodo de pre fiestas de Navidad.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.