Borrar
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, visita las obras del 'Parque de la Infancia' en el municipio. IDEAL
Bonilla supervisa los trabajos del recién reformado Parque de la Infancia en Vícar

Bonilla supervisa los trabajos del recién reformado Parque de la Infancia en Vícar

La reapertura de este espacio social será el próximo miércoles 11 de diciembre que contará con una tarde repleta de juegos y actividades

J. Cortés

Vícar

Viernes, 6 de diciembre 2024, 13:56

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, visitó el Parque de la Infancia para supervisar el resultado de los trabajos acometidos en las últimas semanas.

Una actuación, que fue llevada a cabo por el Ayuntamiento de Vícar, para la que «hemos puesto a punto estas instalaciones para garantizar el disfrute de los niños y niñas junto a sus familias, especialmente de cara a las vacaciones con motivo de la Navidad».

Así, el alcalde se mostró satisfecho con el resultado final en un espacio tan visitado por los ciudadanos. El pasado día 11 de noviembre comenzaron los trabajos de renovación y reparación de algunos elementos en el parque como camas elásticas, áreas de juego y moquetas. Pero sin duda, la gran novedad de esta actuación es la instalación de un módulo de baños completamente equipados. Así, las instalaciones del parque se perfeccionaron para ofrecer a las familias el mayor confort y disfrute.

Reapertura

Tras concluir las obras, el consistorio ya anunció la reapertura del Parque de la Infancia que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre. Lo hará, además, con una tarde especial navideña repleta de juegos y actividades a partir de las 16:00 horas.

El Ayuntamiento de Vícar, desde su condición como Ciudad Amiga de la Infancia y Ciudad Educadora, llevó a cabo esta inversión con el fin de ofrecer a sus ciudadanos unas instalaciones modernas y vanguardistas donde disfrutar del ocio al aire libre, a la vez que se fomenta la convivencia entre vecinos.

Por otro lado, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, anunció a finales de noviembre la puesta en marcha, tras su aprobación en Junta de Gobierno Local, del proyecto para la sustitución integral del césped del campo de fútbol 11 de la Ciudad Deportiva de Las Cabañuelas, por un importe de 237.024,48 euros.

Proyecto

Con este proyecto, que incluye también la red de riego y la mejora de la red de drenaje, se da un nuevo impulso al plan de infraestructuras deportivas para el municipio y se da cumplimiento al compromiso adquirido con los clubes y usuarios de estas instalaciones.

Se trata de una actuación prioritaria para el equipo de Gobierno, de cara a la mejora de las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol, que, salvo pequeños trabajos de reparación no tuvo ninguna reforma integral de sus instalaciones.

Por su parte, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, comentó que «la sustitución del césped es fundamental para la práctica deportiva en la Ciudad Deportiva y constituye uno de los compromisos adquiridos por este equipo de Gobierno».

Sigues a J. Cortés. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Bonilla supervisa los trabajos del recién reformado Parque de la Infancia en Vícar