Amat llama al voto al PP, «el único seguro para echar a Sánchez del Gobierno»

Amat, a la izquerida de la imagen./IDEAL
Amat, a la izquerida de la imagen. / IDEAL

El presidente provincial de la formación presidió el martes una reunión en la sede del PP de Vícar

IDEALAlmería

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, convocó el martes en la sede del PP de Vícar a todos los alcaldes y portavoces con los que el partido cuenta en el Poniente a una reunión que es «el pistoletazo de salida» para las próximas elecciones generales, municipales y europeas.

Amat, junto al candidato del PP al Congreso, Javier Aureliano García; la candidata del PP a la alcaldía del municipio de Vícar, Adoración Blanque; y el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, destacó la importancia de «movilizar a nuestros votantes», a aquellos que en alguna ocasión han votado al partido porque, según dijo, «el PP es el único voto seguro para echar a Sánchez del Gobierno».

Para el presidente popular, «si los españoles y almerienses queremos poner fin a los meses de Pedro Sánchez en la Moncloa, sólo hay una posibilidad y es que todo el voto de centro-derecha se concentre en el PP, el único partido capaz de acabar con una etapa complicada para nuestro país».

Gabriel Amat afirmó que los pactos entre socialistas, radicales de extrema izquierda y nacionalistas suponen una amenaza para la unidad de España, y destacó que la única solución a este sinsentido es el Partido Popular, su proyecto de unidad y de cohesión social.

El secretario general del PP y candidato al Congreso de los Diputados, Javier Aureliano García, pidió a los representantes del PP en el Poniente «estar en la calle, recorrer cada rincón de vuestros municipios, hablar con los vecinos, visitarlos y contarles lo que ha hecho el Partido Popular en las administraciones donde gobierna».

«Son meses complicados, difíciles, pero tengo la convicción de que con el trabajo y el esfuerzo de todos el PP va a volver a tener la confianza de la mayoría de los almerienses. Nosotros salimos a ganar, porque tenemos ideas, tenemos proyecto y tenemos a los mejores hombres y mujeres para trabajar por Almería», manifestó.

Por último, García señaló que durante estos meses de campaña «vamos a hablar de lo que realmente le interesa a los almerienses» y les van a trasladar que «el único proyecto que es garantía para España es el del Partido Popular y Pablo Casado».

La candidata del PP a la alcaldía de Vícar, Adoración Blanque, agradeció a la dirección provincial y a sus compañeros de todo el Poniente el apoyo que ha recibido desde que decidió presentarse como cabeza de lista del Partido Popular en el municipio y señaló que «es el momento de dar un paso al frente y para ello cuento con todos los vicarios».

Blanque señaló que el municipio necesita un cambio por los mayores y por las generaciones futuras, así como por los empresarios y emprendedores y, por supuesto, por todos los vecinos y vecinas de Vícar.

La candidata popular se mostró convencida de que «juntos vamos a cambiar Vícar» y, por ello, inició una campaña en la que los protagonistas van a ser los vecinos, aportando ideas y las necesidades e inquietudes que tengan por su municipio.

«Juntos vamos a decidir qué queremos hacer para nuestro pueblo y vamos a trabajar para que sea una realidad, para que Vícar sea el lugar ideal en el que hemos elegido vivir», afirmó.