Eduardo Linares, de la administración de lotería número 2 de Vícar, 'El Trébol Dorado'. / R. I.

Dos almerienses se llevan casi 300.000 euros cada uno en el pleno al quince de la Quiniela

De los 13 acertantes de toda España, hay un boleto sellado en Vícar y otro en Mojácar

J. VALDIVIA VÍCAR

La Quiniela de este pasado fin de semana ha sido especialmente afortunada con la provincia de Almería, ya que dos boletos, uno sellado en Vícar y otro en Mojácar, están entre los 13 acertantes del pleno al quince de la última jornada futbolística. Cada uno de ellos ha conseguido 268.767 euros de premio.

La administración de lotería número 2 de Vícar, situada en la plaza García Lorca de Las Cabañuelas, más conocida como 'El Trébol Dorado' ha sido la encargada de repartir el premio del Poniente. Su responsable, Eduardo Linares, celebraba la noticia y destacó que la suerte que suele tener su administración, que ha repartido ya numerosos premios en los últimos años, especialmente en la Lotería Nacional, como parte del segundo premio del sorteo del Niño del año pasado.

Linares explicó que el ganador del pleno al quince del domingo es un cliente habitual que sufrió como buena parte de la provincia con el partido del Almería del domingo, aunque el empate del equipo almeriense le dio una alegría de más de un cuarto de millón de euros.

La otra administración almeriense que llevó alegría a otro cliente es la situada en el Parque Comercial de Mojácar, en la calle Duence 1, que también repartió otros 268.767 euros.