Borrar
Antonio Bonilla Rodríguez, alcalde de Vícar. r. i.

El alcalde de Vícar comunica que ha dado positivo en covid-19

Antonio Bonilla ha hecho público el resultado de una reciente prueba para diagnosticar el contagio a través de sus redes sociales

IDEAL

Almería

Jueves, 1 de abril 2021, 18:18

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla Rodríguez, ha comunicado públicamente que ha dado positivo en covid-19 y lo ha hecho a través de sus redes sociales. «Los profesionales sanitarios me han hecho la prueba de la covid-19 y he dado positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas», recoge un mensaje firmado por él mismo en su cuenta de Facebook.

En dicho texto, en el que lamenta que no va a poder compartir con sus vecinos «la grandeza de la Semana Santa», traslada su apoyo «a todas las personas que han sufrido o están padeciendo en este momento esta devastadora enfermedad».

Con un sencillo «os quiero», Bonilla despide este mensaje con el que también ha querido «transmitir un fraternal abrazo» a los vecinos de las distintas pedanías vicarias.

La publicación del alcalde de Vícar acumula numerosos mensajes de apoyo de vecinos y allegados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El alcalde de Vícar comunica que ha dado positivo en covid-19

Coronavirus en Almería | El alcalde de Vícar comunica que ha dado positivo en covid-19