Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Vícar
Miércoles, 14 de febrero 2024, 19:09
Más de medio centenar de mayores del municipio de Vícar pudieron disfrutar del viaje de convivencia, organizado por el Consistorio para disfrutar del Carnaval de Águilas, en Murcia y de una visita al municipio de Pulpí.
Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Envejecimiento Activo, la viene impulsando el Ayuntamiento de Vícar.
Para el alcalde, Antonio Bonilla, «los mayores siempre han sido una prioridad para el equipo de gobierno municipal para garantizar un envejecimiento activo y una mejor calidad de vida para quienes durante tantos años han trabajado para que Vícar sea lo que es hoy».
En el primer viaje de convivencia de este año, los participantes pudieron disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen Pulpí y Águilas, así como de un acceso reservado a uno de los palcos para contemplar el desfile de pasos carnavalescos.
Este evento es uno de los principales atractivos del Carnaval de este último municipio murciano, unas fiestas que fueron declaradas como Fiesta de Interés Turístico Internacional y que cada año atraen a numerosos turistas nacionales e internacionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.