Borrar
R. I.
Una agrupación de Vícar abre sus puertas a nuevos músicos

Una agrupación de Vícar abre sus puertas a nuevos músicos

Las clases de formación serán gratuitas los lunes y miércoles en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

J. Cortés

Vícar

Domingo, 5 de mayo 2024, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Musical Virgen de las Angustias abre de nuevo las puertas de su 'Escuela de Música' para todos aquellos que deseen aprender a tocar un instrumento y formar parte de la formación.

Una vez concluida Semana Santa el grupo comienza a preparar la próxima temporada dando la bienvenida en su seno a nuevos instrumentistas. De esta forma, la Agrupación Musical Virgen de las Angustias ofrece formación totalmente gratuita como paso previo a los ensayos generales.

En el trascurso de estas clases los aspirantes aprenderán nociones básicas como aprender a interpretar una partitura, los instrumentos que componen la agrupación, elección del instrumento y primeros contactos con el mismo, entre otros.

Las clases de la 'Escuela de Música' tienen lugar cada lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. Para participar en la misma no es necesaria inscripción previa y puede solicitarse más información de manera personal el mismo día del ensayo o a través del teléfono 651784374.

Virgen de las Angustias lleva representando la música cofrade en el municipio de Vícar varios lustros a través de los cuales ha evolucionado y cambiado de forma. Su apuesta, siempre permanente, es la de dar continuidad a la tradición formando a nuevos músicos y hacer crecer la participación del conjunto de la sociedad. Así, desde la directiva animan a todos los vecinos y vecinas, jóvenes y adultos, interesados en este arte a formar parte de una agrupación que ofrece entretenimiento, compañerismo y experiencias únicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios