Borrar
Un niño nadando en una piscina. R. I.
Abierto el plazo para los cursos de natación en la piscina de Las Cabañuelas

Abierto el plazo para los cursos de natación en la piscina de Las Cabañuelas

Los cursos se realizarán en julio y agosto

J. C.

Vícar

Viernes, 7 de junio 2024, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, comentaron la programación que a lo largo del verano se va desarrollar en las dos piscinas municipales, Las Cabañuelas y la Villa de Vícar.

Por su parte, la programación girará en torno a los cursos de natación, para los que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Tanto el alcalde de la localidad como la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, se refirieron a los cursos de natación, como la actividad estrella del programa, «se trata de unos cursos que se vienen impartiendo incluso mucho tiempo antes de disponer de este tipo de instalaciones en el municipio y que se han consolidado como una de las actividades preferidas del verano en el municipio».

Los cursos se realizarán los meses de julio y agosto, todas las mañanas de lunes a viernes en tres turnos diferentes. El primero, del 1 al 19 de Julio, para las actividades y horarios siguientes: Benjamines (de 3 a 5 años) de 11:00 a 11:45, con 10 plazas; de 11:45 a 12:30, con 20 plazas; y de 12:30 a 13:15, otras 10 plazas.

Para Infantiles (de 6 a 10 años), todos los horarios dispondrán de 10 plazas, repartidas en turnos de 45 minutos entre las 10.15 horas y las 14.00 horas.

Para los jóvenes (de 11 a 16 años) el horario será de 13:15 a 14:00 y se ofertan 10 plazas. El segundo turno será entre el 22 de Julio y el 9 de agosto, y el tercero entre el 12 y el 30 de agosto y las actividades, horarios y plazas serán las mismas que en el primer turno.

Por otra parte, la piscina recreativa de la villa de Vícar, abrirá al público también el próximo 1 de julio y su programa de cursos de natación y aquagym está pendiente de la demanda, al ser una instalación que concentra a un menor número de usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios