Algunos de los participantes a esta actividad en Vícar. R. I.
Mantenimiento

Más de 200 participantes en la Masterclass solidaria de Zumba

Esta actividad fue a beneficio de las AMPAs del municipio

Javier Cortés

Vícar

Miércoles, 25 de octubre 2023, 19:11

La Ciudad Deportiva de Vícar, en la zona sur de Las Cabañuelas, preparó este domingo una Masteclass Solidaria de Zumba, en la que un grupo de instructores de este disciplina fitness guiaron a los participantes para la realización de las rutinas aeróbicas.

Publicidad

Mar de Zumba fue la organizadora del evento, para el que contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar que cedió las instalaciones y corrió con todo lo referente a la logística.

Los beneficiarios de esta iniciativa solidaria fueron en esta ocasión las AMPAs de los centros educativos del municipio, tanto colegios como institutos.

Casi dos horas frenéticas, con un constante derroche de energía y vitalidad, en las que además hubo sorteos de regalos para los asistentes.

Así lo destacó el alcalde vicario, Antonio Bonilla, presente también quién agradeció a los asistentes su participación, a la vez que felicitó a la organización, por la iniciativa y el éxito rotundo de la misma.

«Además del hecho solidario, esta masterclass ha servido para promocionar entre los vecinos esta modalidad del fitness», señaló Bonilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad