

Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
Vícar
Domingo, 28 de abril 2024, 21:52
El número de personas censadas en el municipio de Vícar con derecho a voto supone casi el 52,41 por ciento del censo real, que se situaba a día 1 de enero de 2024 en 28.883 habitantes.
Por su parte, el censo electoral, que se podrá consultar en el departamento de Estadística del Ayuntamiento, incluye a unas 15.139 personas con derecho a voto en los próximos comicios europeos del 9 de junio.
Esta cifra, aunque es provisional, dado que desde el pasado 22 de abril hasta hoy 29 de abril ha podido ser consultado en el Ayuntamiento dicho censo por los interesados, para las posibles subsanaciones de errores, circunstancia que puede influir en el número final de personas con derecho a voto.
Asimismo, el plazo para solicitar el voto por correo comenzó el pasado martes 16 de abril, y se extenderá hasta el próximo 30 de mayo.
Antes de estas elecciones, ya se dieron las elecciones al Parlamento Vasco el pasado 21 de abril, y en unos días, serán las elecciones catalanas, concretamente el 12 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.