Vuelve con éxito el mercadillo 'Car Boot Sale' de la Urbanización

La XI edición de esta cita vecinal contó con gran afluencia de público tras el paréntesis de dos años provocado por la covid-19

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Vecinos de la Urbanización de Roquetas de Mar recuperaron este pasado fin de semana el mercadillo 'Car Boot Sale', caracterizado por la venta de productos desde los maleteros de los coches. Se trata de una cita ya muy arraigada en esta zona turística del municipio roquetero, que se tuvo que suspender durante los dos últimos años por las restricciones de la pandemia.

Ahora, conel levantamiento de las medidas preventivas, la Asociación de Vecinos Urba-Roquemar decidió recuperar esta cita, que celebró su XI edición y que fue todo un éxito, con una gran afluencia de público, tanto de vecinos de la zona, como de personas llegadas de otros puntos de la provincia y turistas, según resaltó la presidenta de la asociación, Melanie Homburg.

Esta original forma de vender objetos usados y de segunda mano tiene su origen en otros países europeos, donde está muy arraigada la idea de organizar ventas de objetos que ya no se quieren. Su originalidad radica en el uso del vehículo particular, concretamente el maletero, para exponer y vender los productos.