Borrar
Vox reclama un Conservatorio y preservar el patrimonio histórico «ocultado hasta ahora»
Roquetas de Mar

Vox reclama un Conservatorio y preservar el patrimonio histórico «ocultado hasta ahora»

Elecciones municipales ·

El candidato de la formación, Raúl Pomares, ha dado a conocer algunas de sus iniciativas en materia cultural y educativa

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Martes, 23 de mayo 2023, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Vox a la Alcaldía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Raúl Pomares, ha presentado una serie de iniciativas de su programa electoral destinadas a conservar «la historia y cultura del municipio roquetero», ya que «ha sido ocultada hasta ahora».

Pomares ha destacado la necesidad de «trabajar para conseguir, de una vez por todas, un Conservatorio de Música y Danza», que cuente con sus «correspondientes títulos oficiales» para que los roqueteros puedan desarrollar sus habilidades artísticas en el municipio.

Además, el candidato de Vox a la Alcaldía de Roquetas de Mar ha añadido que otra de las iniciativas será la de «proteger nuestro Patrimonio y dar a conocer nuestro pasado romano como Turaniana, así como nuestro origen defensivo y pesquero de El Puerto».

Por último, Pomares también ha indicado que «es vital cuidar nuestras salinas, nuestra agricultura y también aquellas zonas turísticas que se han creado como Centros de Interés Turístico Nacional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios