Borrar
Vox se compromete a estudiar el soterramiento de los contenedores y mejorar la limpieza
Roquetas de Mar

Vox se compromete a estudiar el soterramiento de los contenedores y mejorar la limpieza

Elecciones municipales ·

El candidato Raúl Pomares celebró ayer un acto en El Parador en el que estuvo acompañado de la parlamentaria autonómica Mercedes Rodríguez

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Viernes, 26 de mayo 2023, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Vox a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Raúl Pomares, ha dado a conocer una serie de iniciativas con el fin de mejorar «la limpieza en las las calles y plazas del municipio con el objetivo de garantizar el buen estado de las zonas públicas de nuestro municipio».

Pomares ha criticado «la actual problemática de basuras que tiene Roquetas de Mar a la que desde Vox daremos una solución útil y aséptica con su posible soterramiento». Evitando así los malos olores que actualmente se dan en varias zonas.

Además, el candidato de Vox ha añadido que otra de las iniciativas será la de «evitar que nuestros espacios públicos se vean ensuciados con los excrementos de los animales», algo que genera la proliferación de insectos y malos olores a su alrededor.

Por último, Pomares también ha indicado que «desde VOX pondremos en marcha planes eficaces de fumigación de los mosquitos», puesto que «actualmente estos planes no están sirviendo para poner fin a las plagas de mosquitos que cada año se da en Roquetas de Mar».

Acto en El Parador

Ayer jueves la formación celebró un acto de 'Cuida lo Tuyo' en El Parador de las Hortichuelas, que contó con la presencia de la diputada autonómica, Mercedes Rodríguez, acompañando al candidato a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Raúl Pomares.

La parlamentaria autonómica, Mercedes Rodríguez, comenzó el acto destacando que «nos encontramos aquí para luchar por Roquetas de Mar, nuestra ciudad, nuestra tierra, nuestro hogar. Una ciudad que está sufriendo, que está siendo abandonada por aquellos que deberían protegerla y promover su prosperidad. Pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados, porque tenemos la fuerza y la determinación para cambiar las cosas». Además, puso de manifiesto «los datos oficiales que certifican que Roquetas de Mar tiene una tasa de paro del 18%, una de las más altas de España, mientras que el riesgo de pobreza afecta al 32,3% de la población»

Por su parte, Raúl Pomares destacó la necesidad de «proteger y cuidar Roquetas de Mar», asegurando que «tenemos que dar a los roqueteros el municipio que merecen». Pomares insistió en «dar solución a los problemas actuales como la seguridad y un transporte público insuficiente, entre otros». Algo que «que llegará con nuestra hoja de ruta con la que queremos hacer un municipio mejor para los vecinos y para todas aquellas personas que nos visitan». Pomares concluyó recordando que «es necesario un cambio en el Ayuntamiento roquetero, por eso es tan importante votar a VOX este domingo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios