J. C.
Roquetas de Mar
Domingo, 27 de julio 2025, 16:16
Miles de personas vivieron una jornada inolvidable acompañando a Santa Ana y a la Virgen del Carmen en su emotiva procesión marítimo-terrestre tras la misa de la mañana.
Con sus nuevos tronos y rodeadas de emoción, ambas imágenes recorrieron tierra y mar entre vítores y sentimiento. El tradicional lavado de cara en el faro, este año a cargo de Pilar Guerrero y el costalero Daniel Martos, y la travesía en los barcos Audaz III y Nuevo José y María, rodeados de embarcaciones engalanadas, ofrecieron momentos únicos que finalizarpon con espectaculares fuegos artificiales.
















Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Rescatada una anciana de debajo de un autobús tras un atropello en La Caleta
-
2
-
3
-
4
- 5 Se entrega tras apuñalar a un hombre en Íllora por una discusión de tráfico
-
6
- 7 Detenido un joven de 19 años por robar 1.000 euros a un hombre que acaba de sacar dinero del cajero
- 8 La tradicional fiesta de Raúl Berdonés reúne a grandes empresarios y famosos del mundo de la comunicación en Granada
- 9 Una madre de la Alpujarra denuncia que sus dos hijas no pueden ir a clase por no tener transporte escolar
- 10 El discurso con el que Lola Índigo se despide de los escenarios: «Estoy agotada mentalmente»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.