Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 18 de septiembre 2023, 02:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Una de las zonas más significativas del Poniente almeriense como es la Villa de Vícar celebró durante cinco días sus fiestas patronales. Ya el miércoles 13 de septiembre empezaron algunas actividades preparatorias para los festejos como el partido de fútbol sala de Casad@s contra solter@s, eventos peculiar, en el que lo más importante es pasarlo bien con las amistades y evitar lesiones.
El jueves 14 se prosiguió con actividades del ámbito del balompié como el torneo de fútbol sala «Superprestigio», día en el que se celebraron las semifinales y la final. Por la noche, se realizó la presentación de la nueva temporada de los clubes deportivos de Vícar, además de una actuación musical del grupo de versiones 'Indocumentados'.
El viernes 15 se realizó a las 13:00 horas el chupinazo anunciador de las fiestas de la localidad y tiempo más tarde comenzaron los festejos con la feria del mediodía. En dicho evento destacó un arroz vecinal que pudieron degustar una gran cantidad de personas, mientras disfrutaban de la comida, la 'Generación Beta' tocó música en directo.
Ya a partir de las 19:30 horas comenzaba otro de los eventos destacados de la feria de la Villa de Vícar como el gran desfile de carrozas, en el que pudieron participar coches y camiones que estuvieran debidamente decorados para la ocasión. Ya por la noche hubo un baile amenizado por la Orquesta Cristal y por la Orquesta Fábula.
El sábado vino cargado de actividades durante toda la jornada: fiesta de colores, y de la espuma; para los más pequeños, continuación de la feria del mediodía con acompañamiento del grupo musical 'Entreamigos'. Por la tarde se realizaron juegos infantiles y juveniles en la piscina municipal y para finalizar el día se realizó la ofrenda floral en honor al Santo Cristo de la Salud y un poco de baile por la noche.
El último día, el 17 de septiembre, se realizaron la misa en honor al Santo Cristo, la última feria del mediodía acompañado de la actuación de Manuel Santiago, una carrera de cintas. También estuvo la malacitana Paula Mandarina contando un repertorio de cuentos para soñar y después llegaría la procesión del Cristo por las calles del municipio, además de un baile amenizado por la Orquesta Pentagrama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.