
Secciones
Servicios
Destacamos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Martes, 4 de agosto 2020, 16:29
El Centro Especial de Empleo Verdiblanca está prestando desde hace unas semanas el servicio de limpieza que realiza todo el año en los módulos de las playas de Roquetas de Mar, y que fue interrumpido durante los meses de confinamiento. Se trata de una labor que está siendo muy apreciada por los turistas, especialmente en estos momentos en los que se valora más que nunca la higiene y esta cobra más importancia en las certificaciones de calidad.
Este servicio de limpieza lleva ya cuatro años en las manos experimentadas del Centro Especial de Empleo de iniciativa social de Verdiblanca con una plantilla de cinco personas con discapacidad destinada a estas playas.
Concretamente son 9 módulos ubicados en el paseo marítimo, que están abiertos todo el año, y otros 11 que se abren en verano, situados entre el paseo y la arena de las playas, desde Aguadulce hasta Playa Serena. En verano se desarrollan varias frecuencias a lo largo del día para asegurar en todo momento la correcta limpieza de los aseos, que se hace bajo los estrictos protocolos de la norma de calidad ISO 9001 y con un minucioso control.
El presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, explicó que «este año el protocolo de limpieza y desinfección bacteriológica ha sido reforzado con un paso más: la desinfección especifica con productos virucidas que eliminan la presencia del coronavirus. De manera que en cada frecuencia se limpia con bactericidas potentes y después se desinfecta todo el espacio, reforzando las zonas de contacto directo ya sea puertas, paredes y saneamientos del aseo».
Sánchez de Amo agradeció al Ayuntamiento roquetero que haya confiado un año más en Verdiblanca para este servicio, que viene a sumarse a las tareas de limpieza que realiza la organización en numerosas instalaciones del municipio, como colegios y centros culturales y deportivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.