Borrar
Roquetas de Mar

Casi una veintena de alumnos reciben diplomas de cursos de hostelería

Empleo ·

Han participado en la formación de los cursos subvencionados por la UE del POEFE

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Martes, 25 de abril 2023, 18:53

El alcalde de Roquetas de Mar, acompañado del concejal de Empleo, Recursos Humanos y Fondos Europeos, José Juan Rodríguez, y del representante de Innova, Óscar Palomino, hizo entrega ayer lunes de los diplomas que acreditan la formación de 18 alumnos de dos cursos de hostelería, realizados dentro del Proyecto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), que se desarrolla con fondos europeos bajo el lema de 'Roquetas de Mar, empleo para todos y todas'.

Amat dio la enhorabuena a los participantes y les recordó que «estos cinco meses de formación a los que han sacado provecho, son también una oportunidad para encontrar empleo». «La preparación es muy importante y, a partir de conseguir empleo, está la responsabilidad de cada uno de mantenerlo y continuar trabajando».

Para el alcalde, «lo ideal» sería que todos encontraran empleo este verano, máxime teniendo en cuenta que hace falta mano de obra cualificada en la hostelería.

Los cursos que se han desarrollado y por los que los 18 alumnos han obtenido el certificado de profesionalidad corresponden a la octava edición de 'Empleo en cocina en Roquetas de Mar' y la novena y décima ediciones de 'Empleo en restauración en Roquetas de Mar'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Casi una veintena de alumnos reciben diplomas de cursos de hostelería

Casi una veintena de alumnos reciben diplomas de cursos de hostelería