Varios mayores asisten a charlas en Roquetas de Mar. IDEAL

La Universidad de mayores se consolida en Roquetas de Mar

Esta iniciativa es imitada por otras administraciones por la buena labor que se realiza

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Miércoles, 31 de enero 2024, 14:17

Con más de 200 participantes en Roquetas de Mar, la Universidad de Mayores se consolida como un modelo referente nacional, siendo una iniciativa que imitan otras administraciones. Los objetivos de esta iniciativa incluyen ofrecer una propuesta científica y cultural para el desarrollo integral de personas mayores de 55 años, promoviendo las relaciones intergeneracionales en un ambiente propicio para la enseñanza y el desarrollo personal.

Publicidad

Además de disfrutar de esta oferta formativa, los estudiantes mayores de Roquetas de Mar, representados por la Asociación Amural, compartieron una mañana de convivencia para despedir la antigua junta directiva y dar una cálida bienvenida a la nueva junta directiva.

A finales de año, el nuevo rector José Céspedes ya comentó que «es un motivo de alegría inaugurar el curso», enfatizando a su vez que se rozó el millar de matriculaciones «contando las asignaturas y los talleres, en las dos sedes, la de Roquetas de Mar y la de Almería», en una de las primeras declaraciones del rector.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad