Últimas actividades de animación navideña antes de las Cabalgatas de Reyes

La fiesta de animación se celebrará este miércoles en Juan Carlos I y la Urbanización, mañana jueves en Las Marinas y el viernes a El Parador

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Las Cabalgatas de Reyes pondrán, como es tradicional, el punto y final a los actos navideños organizados estos días en el municipio de Roquetas de Mar. Tendrán lugar entre la tarde del sábado 5 y la mañana del mismo día de Reyes, según el barrio. Antes, la Concejalía de Turismo y Comercio roquetera apura sus últimas actividades de animación al sector comercial del municipio. Así, en el caso de los espectáculos, este miércoles 2 de enero se celebrará uno de ellos, a cargo del grupo Kalesi y con el espectáculo de Disney 'Villanos' en la avenida Juan Carlos I de 11 a 14 horas. También hoy, en la avenida del Mediterráneo de la Urbanización actuará Alejandro Violín Live durante toda la mañana.

El jueves la fiesta se traslada al parque infantil de Las Marinas, con hinchables y el grupo de baile de María Carricondo, así como el espectáculo de Disney 'Villanos'. Y el viernes le tocará el turno a El Parador, concretamente a la plaza de la Iglesia con el grupo de baile de Academia Merche y el Mago Cobra.