
Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Miércoles, 11 de junio 2025, 20:54
El Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar acogió este miércoles 11 de junio la clausura de los talleres dirigidos a personas mayores que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía del Mayor, llevó a cabo durante este curso.
El alcalde de la localidad, Gabriel Amat, felicitó a las más de 900 personas que participaron en alguno de los talleres que se impartieron a lo largo de este año. «Podéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo, pero sobre todo de la ilusión por seguir disfrutando de estas actividades que os permiten pasar momentos de ocio, de convivencia, de aprendizaje y que, también, garantizan una vida activa, saludable y de calidad».
Además, Gabriel Amat aseguró que «vamos a seguir trabajando para mejorar cada día estos servicios que os permiten participar en un gran número de actividades y contribuye a mejorar vuestra calidad de vida».
En total, durante este año se impartieron distintas actividades que abarcan distintas disciplinas como taller de memoria, pilates y yoga, baile flamenco y sevillanas, corte y confección y manualidades. Tras la intervención del alcalde y la proyección de un video sobre las actividades y talleres, los concejales del equipo de Gobierno hicieron entrega a los mayores, de las bandas que acredita la participación y asistencia de los mayores en los diferentes talleres.
Asimismo, durante el acto de clausura se llevó a cabo un desfile de moda ibicenca y reciclaje de ropa oportunidad de mostrar los trabajos de costura y prendas que elaboraron en el taller de corte y confección.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.