Suspendido el Soho de la Urbanización previsto para este domingo

Problemas con el emplazamiento inicial han llevado a decidir su cambio de ubicación, que se hará el próximo mes de agosto

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

La Urbanización de Roquetas de Mar no celebrará este domingo su Soho, pese a estar previsto, ya que esta semana se ha suspendido, al parecer por problemas con el emplazamiento elegido, teniendo en cuenta que tanto para este mes de julio como para la edición de agosto, se quería hacer en horario nocturno y para ello era necesario contar con electricidad en el emplazamiento.

Así han informado a IDEAL diversas fuentes, que han confirmado la existencia de reuniones en los últimos días para estudiar la ubicación del Soho, que como ya informó IDEAL se celebró el pasado mes de junio por primera vez en esta zona turística.

Al parecer, comerciantes, Ayuntamiento y Cruz Roja, que es de la que depende de la organización de esta cita comercial, han acordado esta semana trasladar el Soho Urba hasta Playa Serena Sur.

La decisión se produce tras descartar otra de las ubicaciones encima de la mesa, el Club Tropicana, ya que ello supondría eliminar durante al menos un día decenas de plazas de aparcamiento en un espacio que tiene gran necesidad de ellas en estos meses de temporada alta.

Así pues, y dada la cercanía de celebración de la cita cuando se decidió cambiar la ubicación, los organizadores tomaron la decisión de suspender la edición de este mes, estando previsto, si no ocurre ningún otro imprevisto, que se celebre el cuarto domingo del mes de agosto.

Como el que se celebra desde hace más de una década en Roquetas, el Soho de la Urba cuenta con numerosos puestos con productos artesanales, antigüedades y arte.