Secciones
Servicios
Destacamos
Ideal
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 10:33
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Guardia Civil de la Comandancia de Almería sorprende in fraganti en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar a un varón que se encontraba agrediéndol sexualmente a una mujer.
A mediados del pasado mes de agosto, a través del Centro de Emergencias del 112, el Puesto de Mando y Coordinador de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería recibió el aviso de un vecino del municipio de Roquetas donde se alertaba de que una mujer solicitaba ayuda desde el interior de una vivienda de la que pretendía huir y alguien en el interior se lo impedía.
Hasta el lugar se desplazaron diferentes patrullas del Puesto Principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar. A su llegada escucharon los gritos de auxilio de una mujer en el interior de la vivienda, donde a través de una ventana, el personal de la Guardia Civil observó a un hombre desnudo que se encontraba abusando de una mujer mientras esta pretendía zafarse de él. El, agresor, a pesar de percatarse de la presencia de los agentes, no declinó su actitud, continuando con la agresión.
Los agentes fracturaron la reja de la ventana y, tras acceder a la vivienda, lograron detener al autor, que se encontraba bajo los efectos de alcohol y drogas. En el arrestro se produjo un forcejeo que causó lesiones leves a uno de los agentes intervinientes. En el lugar se localizaron restos del consumo de estupefacientes y algunas dosis de cocaína.
Una vez que el detenido se encuentraba bajo custodia, tutelado a través del Juzgado de Instrucción Nº 6 (en funciones de Guardia) de Roquetas de Mar, el equipo Territorial de Policía Judicial inició el protocolo previsto para este tipo de hechos. Desplazó a la víctima al Hospital Universitario del Poniente, donde fue atendida y explorada por el médico forense de guardia.
Tanto las diligencias como el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Roquetas de Mar (Almería), que decretó el inmediato ingreso en prisión provisional del autor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Gente que vuela con Shimabuku en Santander
El Diario Montañés
Detenido por obligar a sus jornaleros a trabajar 70 horas semanales en el campo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.