Borrar
Dos operarios revisando las redes de alcantarillado de la localidad de Roquetas de Mar. IDEAL
El servicio de agua se interrumpirá este martes 1 de octubre en Aguadulce y El Parador por obras

El servicio de agua se interrumpirá este martes 1 de octubre en Aguadulce y El Parador por obras

La actuación forma parte del proyecto en ejecución de la Junta de Andalucía y la actuación concreta se realizará durante las 14 horas primeras del día

J. C.

Roquetas de Mar

Lunes, 30 de septiembre 2024, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento, alcantarillado y tratamiento de agua de Roquetas de Mar, informa que este martes 1 de octubre habrá una interrupción temporal del servicio de agua con motivo de las obras que se van a acometer para consolidar el suministro de agua desalada.

Concretamente, las obras se sitúan en el tramo comprendido en el cruce de calle Atlanta con la Avenida Estados Unidos con afección a la tubería de transporte existente que circula por estas vías. Asimismo, la incidencia en el suministro será desde las 00:00 horas hasta las 14:00 horas del mismo martes y las zonas más afectadas serán Aguadulce y El Parador. Por su parte, desde el Consistorio roquetero se trabaja para evitar que con estas labores se produzcan más molestias de las necesarias en el servicio.

Empresa

Los trabajos que se van a realizar, están contemplados dentro del proyecto en ejecución de la Junta de Andalucía 'Garantía de Abastecimiento en Alta de Agua Desalada en El Poniente Almeriense. T.M. De Roquetas De Mar (Almería)' siendo Ferrovial el adjudicatario de la obra.

Cabe destacar que para cualquier incidencia se puede llamar a los teléfonos gratuitos de averías e incidencias 900 555 565, disponible las 24 horas durante todos los días o al de Atención al Cliente 900 555 566, según informan fuentes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Proyecto

Por otro lado, el Consistorio roquetero aprobó hace unos días el expediente de contratación para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras ordinarias de urbanización en el sistema general denominado Parque en Aguadulce - Campillo del Moro y la adecuación ambiental de la Rambla San Antonio.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, explicó que la salida a licitación de estas obras ordinarias de urbanización y otros servicios suponen un importante paso, ya que la intención del equipo de Gobierno es acometer el encauzamiento y la adecuación total de la Rambla San Antonio y su finalización en la N-340.

El máximo responsable del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, comentó que «seguimos trabajando para culminar un ambicioso proyecto que supondrá un salto cualitativo en el desarrollo urbanístico de Aguadulce y una importante remodelación de este espacio que se convertirá en una gran zona de ocio y disfrute para vecinos y visitantes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios