Borrar
Servicios municipales embellecen la zona con pascueros. R. I.
Roquetas traza una ruta de servicios para mejorar el municipio con labores de mantenimiento

Roquetas traza una ruta de servicios para mejorar el municipio con labores de mantenimiento

Los servicios municipales se encargaron de algunas tareas relacionadas con la poda de árboles, decorar algunas calles y mejorar la localidad

Javier Cortés

Roquetas de Mar

Jueves, 14 de diciembre 2023, 11:47

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de sus servicios municipales, está llevando a cabo trabajos de mejora y mantenimiento en la pista de petanca del Puerto, como la reposición de algunos suelos de la zona.

Además, se están realizando labores de jardinería y mantenimiento a lo largo de todo el municipio. Una de los trabajos de los que se encargaron los servicios municipales fue la poda en altura de algunas palmeras a lo largo de la carretera de Alicún y en la Urbanización.

Los objetivos, según informan fuentes municipales, es dar forma a la palmera, eliminar ramas muertas o que estén dañadas, mejorar su salud general y mantener la seguridad alrededor de las carreteras y edificios colindantes. Además de contar con una mayor calidad paisajística en el entorno roquetero.

Otras de las labores que se están encargando los trabajadores es la de mejoras de las calles de la ciudad roqueteras.

Una de las calles que ha visto mejorada su zona fue la calle Siempreviva, de Aguadulce, en la que se han sustituido losas y se realizó unas mejoras en el pavimento de la misma. Este proyecto tiene como objetivo primordial renovar el pavimento y elevar la accesibilidad de la zona.

Además, el Consistorio, a través de sus servicios municipales, decoró y embelleció las zonas verde con la llegada de pascueros por distintos puntos del municipio, como las cercanías del Castillo de Santa Ana, algunas plazas circulares y calles de la propia Urbanización.

Visita del responsable de la Escuela Familiar Agraria

El alcalde de esta localidad, Gabriel Amat, acompañado de las concejalas Rocío Sánchez y Susi Ibález, recibieron unos pascueros de manos del director de la Escuela Familiar Agraria Campomar en Roquetas de Mar.

El centro, líder en educación agrícola en el municipio, hizo este gesto de «colaboración mutua» en estas fechas tan señaladas como la llegada de la navidad.

A principios de este mes, el equipo de Gobierno junto a Gabriel Amat dieron la bienvenida a la navidad iluminando el Parque de los Bajos con el que es el tradicional encendido de luces. Para el evento participó el coro de la Iglesia Rumana de Pentecostala Elim.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Roquetas traza una ruta de servicios para mejorar el municipio con labores de mantenimiento