JULIO VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Miércoles, 18 de marzo 2020, 17:32
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha establecido junto a los representantes del sector del taxi del municipio, una serie de medidas de prevención ante el coronavirus Covid-19 para «adaptarnos a las circunstancias sobrevenidas que por desgracia nos están afectando», en palabras del concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez.
Publicidad
La principal medida es la reducción de la oferta de servicios en un 50%, eso sí, «garantizando el acceso a los servicios de primera necesidad y a los puestos de trabajo, en el marco de las medidas adoptadas por el Estado de Alarma», aclaró el edil.
También se han implantado medidas de limpieza y desinfección adicionales, como usos de geles de hidroalcohol y guantes; así como la limpieza asidua de los vehículos y la priorización del uso de tarjeta de crédito o análogos como método de pago.
Por último, se recomienda realizar los servicios dejando libre la plaza de copiloto y ocupando preferiblemente un 50% de las plazas existentes en el vehículo, salvo causas de fuerza mayor.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.