

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Jueves, 28 de noviembre 2024, 18:47
Roquetas de Mar prosigue con sus trabajos de mejora de jardinería, que van avanzando a lo largo y ancho del municipio, con especial atención a las zonas verdes que rodean los espacios de convivencia de la localidad costera.
En esta ocasión, el Consistorio roquetero está actuando en las áreas verdes próximas al parque infantil frente al Centro Comercial Gran Plaza, dónde se están reponiendo especies vegetales para revitalizar el entorno y garantizar un espacio atractivo para los roqueteros.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de los trabajadores municipales, está realizando trabajos de mejora de sistemas de riego en Aguadulce.
Concretamente, las labores se están enfocando en el parque ubicado entre las calles Fray Leopoldo y Génova, que está recibiendo mejoras de los sistemas de riego y jardines, con el objetivo de evitar fugas, hacer uso responsable del agua y mejorar el mantenimiento de las especies vegetales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.