Roquetas de Mar
Más de 20 mujeres participaron en el Taller de Inteligencia Emocional organizado por la concejalía de la Mujer y que se incluye dentro de la programación que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar está llevando a cabo durante todo el mes de marzo con motivo de la conmemoración del 8-M Día Internacional de la Mujer.
Durante este taller las mujeres tuvieron la oportunidad de realizar actividades relaciones con la gestión de las emociones. A su vez, las actividades continuarán a lo largo de este mes con la celebración de una Masterclass de Yogarte el 29 de marzo en el que se combinará esta disciplina y el arte local y finalizarán el 9 de abril con la visita a Soportújar y Pampaneira.
Asimismo, estas actividades dieron comienzo el 3 de marzo con la inauguración de la exposición «Arte de Mujer» del pintor Juan Bautista en el CMIM. Ya el sábado, 8 de marzo se realizó la Cena de Gala de la Mujer y los reconocimientos a las Asociaciones de Mujeres del municipio.
A su vez, el 9 de marzo se realizó un pasacalles de carnaval con la colaboración de las Asociaciones de Mujeres y el 11 de marzo se presentó el libro de poesía 'Jamás se agotarán el manantial de mis versos', de María Dolores.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión