Borrar
Concejales supervisan las obras. R. I.
Roquetas realiza obras de mejora en la Plaza de la Iglesia de El Parador

Roquetas realiza obras de mejora en la Plaza de la Iglesia de El Parador

El Consistorio está llevando a cabo la adaptación y rebajes de aceras para garantizar la accesibilidad en la zona

J. Cortés

Roquetas de Mar

Lunes, 9 de diciembre 2024, 13:19

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Urbanismo, continúa con los trabajos de mejora de accesibilidad y mantenimiento en los distintos barrios del municipio.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, junto con la concejala delegada de El Parador, Susi Ibáñez, supervisaron el desarrollo de los trabajos que se están realizando en la Plaza de la Iglesia.

En concreto, se está llevando a cabo la adaptación y rebajes de aceras para garantizar la accesibilidad, así como, otros trabajos de mantenimiento. «Seguimos trabajando para mejorar todas las calles de nuestra ciudad a través de distintas actuaciones que hagan que nuestras vías sean accesibles y seguras», detalló Llamas.

Por otro lado, según informó Francisco Javier Salmerón Osorio el pasado viernes 6 de diciembre en la edición digital de IDEAL, la juventud de la Hermandad y Cofradía Penitencial de la 'Buena Muerte', 'Amargura' & 'Salud' de El Parador de las Hortichuelas última los detalles para el último culto del año natural: la III Exaltación a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, organizada por el Grupo Joven, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de diciembre de 2024, a las 19:00 horas, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Asimismo, esta hermandad llevó a cabo el Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Entrada Triunfal en Jerusalén durante los días 23, 24 y 25 de noviembre con motivo de la celebración de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo (Cristo Rey).

Estas tres jornadas fueron dedicadas a los enfermos y difuntos de la comunidad, a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, y a toda la comunidad parroquial, respectivamente.

Sigues a J. Cortés. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Roquetas realiza obras de mejora en la Plaza de la Iglesia de El Parador