Roquetas se promocionó en el mercado alemán con presencia en la ITB de Berlín

Roquetas se promocionó en el mercado alemán con presencia en la ITB de Berlín

Tanto el Ayuntamiento como empresas turísticas han mantenido contactos en esta feria

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas ha estado estos días presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín para continuar con la promoción de Roquetas como destino turístico en el mercado alemán y, en concreto, la campaña 'Descubre, disfruta, comparte', que ha sido traducida al alemán para esta ocasión.

«Como todos los años hemos acudido a esta feria, una de las más importantes del mundo en el sector, para la promoción de nuestro destino y atender cualquier demanda de agentes turísticos», dijo el concejal Luis Miguel Carmona.

Carmona especificó que estos días, «el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha prestado apoyo y representación a nuestras empresas turísticas en la Feria». El concejal esutvo así con BestHotels, de la mano del director general comercial, Juan Alcubilla, y con la cadena Senator Hotels Resorts, junto a su director general comercial, Daniel Rosell.

Además, se ha atendido a otras empresas del sector y mantenido encuentros con 'MethaBook', «junto con quienes estamos planteando organizar un congreso de agencias de viajes españolas y portuguesas en Roquetas de Mar», anunció el edil. Carmona también se reunió con touroperadores como el alemán Fisher, interesado en el destino, y participó en los actos institucionales con la presencia del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, en su visita al estand de Costa de Almería.