Roquetas prevé gastar un millón de euros en dos años para material de mantenimiento

Ha sacado a licitación el contrato de suministro, que también incluye la colocación de los materiales, dividido en cuatro lotes

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado esta semana la licitación del expediente de contratación del suministro de material de cristalería, carpintería, maderas, vallas y elementos de herrería y aluminio destinados a la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones, edificios e infraestructuras municipales.

Suministro

El concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, explicó que este contrato no solo incluye el suministro, sino también la colocación de dichos elementos de cristalería, carpintería, madera, aluminio y herrería. «Nuestra intención es seguir trabajando para mejorar todos los servicios de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones municipales, así como, de la propia vía pública», dijo.

Llamas animó a las empresas especializadas en estos servicios a que participen en este concurso con el que «queremos dar una respuesta rápida y eficaz a todas las incidencias existentes para garantizar que todas las instalaciones municipales estén en perfecto estado».

El contrato cuenta con un total de cuatro lotes, en concreto, el lote 1 correspondiente al suministro de material de carpintería y madera, un segundo de suministro y colocación de material de cristalería, un tercero para el suministro de vallas de madera y un cuarto, de vallas y elementos de herrería y aluminio.

El presupuesto base de la licitación de este contrato es de 520.000 euros para la totalidad de los cuatro lotes en los que se ha dividido, durante los dos años de duración del contrato, alcanzado de esta forma un valor total estimado de 1.031.404 euros más IVA.