Borrar
Imagen del último pleno celebrado en el Consistorio roquetero. IDEAL
Roquetas potencia la formación de los policías para el buen uso de los drones

Roquetas potencia la formación de los policías para el buen uso de los drones

J. Cortés

Roquetas de Mar

Lunes, 6 de mayo 2024, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último pleno celebrado en Roquetas de Mar trajo consigo la aprobación de varias medidas para facilitar la seguridad de los roqueteros como el dictamen relativo a la aprobación inicial del Reglamento para la prestación del servicio y realización de actividades de los medios aéreos no tripulados de la Policía Local de Roquetas de Mar.

Por su parte, el Portavoz del Grupo Popular, José Juan Rodríguez, destacó la labor que realizaron los técnicos municipales a la hora de redactar este reglamento, así como, los cursos de formación y la preparación en materia de prevención de riesgos laborales que han recibido los agentes que van a utilizar los drones.

Jefatura

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aprobó la adjudicación del contrato a la empresa Cimenta2 Gestión e Inversiones para la adquisición, de una edificación que se convertirá en la nueva Jefatura de la Policía Local de Roquetas por un importe de 1.850.000 euros, impuestos no incluidos. Con esta medida, Roquetas de Mar tendrá un refuerzo vital en seguridad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios