

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 19 de mayo 2025, 18:48
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar continua en las labores para mejorar los accesos y la seguridad de los entornos de todo el municipio. Durante estos últimos días, el Consistorio está llevando a cabo la mejora de la accesibilidad al Paseo Marítimo junto al Faro y el Castillo de Santa Ana a través de una nueva rampa de acceso.
Con esta actuación, pensada para facilitar el acceso a todos los vecinos y visitantes, el Consistorio apuesta por un municipio más cómodo, inclusivo y accesible para todos. Por otro lado, el Consistorio roquetero dio un paso más en su compromiso con la accesibilidad y la mejora de los servicios en el litoral del municipio con la aprobación del suministro e instalación de 21 nuevos aseos accesibles en las playas y paseos marítimos.
Este proyecto, que supone la retirada de los 20 módulos actuales y su sustitución por otros más modernos, amplios y adaptados, se enmarca en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino y cuenta con un presupuesto de 400.000 euros, financiados íntegramente por los fondos europeos Next Generation. La concejala de Turismo y Playas, Amalia López, subrayó la relevancia de esta iniciativa dentro de las acciones de modernización de las infraestructuras turísticas del municipio.
Además, la concejala de Turismo y Playas destacó que los nuevos módulos estarán completamente equipados con los elementos necesarios para cumplir con la normativa vigente en materia de accesibilidad, incorporando espacios más amplios y funcionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.