J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 24 de febrero 2025, 11:18
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar realizó trabajos de mantenimiento y jardinería en el Paseo Marítítimo junto a la Romanilla. Estos trabajos se realizan para mantener en perfecto estado los espacios públicos del municipio costero.
Publicidad
Por otro lado, el Consistorio roquetero realizó trabajos de poda en uno de los ficus más grandes de todo el municipio costero, ubicado en la Avenida Roquetas de Mar, frente a la Jefatura de Policía Local. Asimismo, el Consistorio roquetero explicó que tomó esta medida debido a varios factores como mejorar la seguridad de peatones y conductores, favorecer la salud de nuestros árboles y respetar la fauna, realizando la poda en época fría para evitar molestias en la anidación de aves. Además, durante la finalización de los trabajos, el tráfico se vio ligeramente afectado, permitiendo retirar las ramas de forma segura.
Además, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se está encargando de realizar labores de mantenimiento habituales como la plantación de flores de temporada en la Urbanización, con el objetivo de tener un municipio con más espacios verdes llenos de vitalidad en la zona.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.