J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 31 de marzo 2025, 18:14
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue actuando sin descanso para controlar la presencia de mosquitos a lo largo del municipio.
Publicidad
Concretamente, el Consistorio fumigó en la Urbanización y en Las Salinas e informó que estas labores que realiza lo hace de dos formas: con tratamientos preventivos y con fumigación en las zonas más sensibles, actuando a diario, incluyendo los fines de semana.
Además, aplican larvicidas en puntos estratégicos, controlan y eliminan los focos de cría de mosquitos y supervisan de forma continua las zonas propensas a estas infecciones.
Por otro lado, el Consistorio pide colaboración. «Revisa y cuida tus jardines y piscinas, y sobre todo evita que el agua se acumule y se quede estancada», informaron desde sus redes sociales.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.