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El área de Recursos Humanos y Empleo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige José Juan Rodríguez, ha publicado recientemente un edicto sobre la plantilla del personal municipal para este año, que presenta un total de 120 vacantes, sobre una plantilla de 677 trabajadores.
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En concreto, en el grupo A1, con habilitación nacional, hay tres vacantes este año, un vicesecretario, un interventor de fondos y un vicetesorero, es decir, que en estos momentos la mitad de la plantilla de este apartado está vacante.
En el caso del vicesecretario y el viceinterventor, ambos puestos están en estos momentos en proceso de oposición, habiéndose publicado el anuncio de la convocatoria en la web municipal el pasado viernes 13 de marzo y disponiendo de un plazo de 20 días hábiles para presentar su solicitud.
En la escala de administración general hay previstas en la plantilla de este año 158 plazas, de las que 39 están vacantes, 25 de auxiliares administrativos grupo C2, 10 técnicos de gestión de administración general grupo A2 y dos técnicos de administración general grupo A1 y otros dos de auxiliares administrativos grupo C2.
En cuanto a la escala de la administración especial, una de las áreas con más vacantes es la de la Policía Local, donde la plantilla en estos momentos es de 132, de las que 114 están cubiertas, por lo que hay 18 vacantes. De esas, 9 son de policía raso, otras 4 son de oficial, mientras que hay dos para inspector otras dos para subinspector, así como una de intendente.
En administración especial, clase de técnicos superiores, se han publicado un total de 8 vacantes de las 29 plazas existentes. Entre ellas 2 de asesor jurídico para graduados en Derecho y una de cada para arquitecto, historiador, médico, periodista, ingeniero de canales y puertos e ingeniero agrónomo. En la subescala técnica, de grupo A2 hay un total de 5 vacantes sobre una plantilla de 28, dos ingenieros gestores de proyectos, dos educadores sociales y un ambientólogo.
En el apartado de técnicos auxiliares de grupo C1 hay dos vacantes, ambas en labores de informática y nuevas tecnologías, mientras que en el grupo C2 los dos puestos contemplados están cubiertos, ambos correspondientes a auxiliar de comunicación.
En cuanto al personal laboral no hay vacantes en titulados superiores, pero sí en titulados medios. En concreto, de las 34 plazas previstas en el grupo II, hay 4 vacantes correspondientes a un gestor de la Escuela de Música, un gestor del Teatro Auditorio y dos profesores de música.
En el grupo III para Bachiller Superior o equivalente hay tres vacantes sobre un total de 16 empleos, dos correspondientes a capataces y un para oficial supervisor de electrónica. Mientras que en el grupo IV para personal con graduado escolar o equivalente, hay 30 vacantes sobre un total de 163 trabajadores, el puesto más demandado en este caso es el de supervisor, con 12 vacantes, seguido de oficial de parques y jardines con 6, y oficial de obras con 5, hay también dos vacantes para agente oficial, oficial del área de Ciudad Saludable y oficial de parque móvil, y por último, hay una vacante de oficial de pintura. En el grupo V de estudios primarios hay 8 vacantes de un total de 75 plazas, todas ellas correspondientes a conserjes de servicios.
Por último, mencionar el caso del personal eventual, que tiene 25 puestos contemplados correspondientes a los asesores de los grupos municipales, a razón de uno por partido, así como asesores del equipo de Gobierno en diferentes puestos de responsabilidad.
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