J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 12 de febrero 2024, 18:04
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejala de Protección de Medio Ambiente y Zonas Verdes, Susi Ibáñez, se desplazaron hasta la barriada de La Rocalla para comprobar los trabajos de remodelación integral que se llevaron a cabo en el área infantil que se ubica entre la calle Jade y la calle Esmeralda.
Publicidad
Entre las actuaciones que se llevaron a cabo destacó la sustitución de todos los elementos con la instalación de nuevo suelo (pavimento de caucho continuo), señalización y vallado del área.
También se llevó a cabo la remodelación integral del parque situado en la calle Génova, en Aguadulce norte, que tiene una temática enfocada al mar.
Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar aseguran que se están trabajando en la mejora de todos los parques infantiles del término municipal para que estén adaptadas a la normativa y en buen estado de conservación.
El primer edil comentó que «seguimos trabajando en esta línea para garantizar la seguridad y un adecuado mantenimiento de nuestros parques infantiles, en breve se licitará el nuevo servicio para el mantenimiento de las zonas infantiles, circuitos de salud y áreas de gimnasia y calistenia».
En la actualidad en el municipio hay alrededor de 152 áreas entre zonas infantiles, circuitos biosaludables y calistenia.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.