Borrar
Uno de los momentos de las jornadas en Roquetas de Mar. IDEAL
Roquetas de Mar finaliza las Jornadas de Ocio Saludable, proyecto de los servicios sociales

Roquetas de Mar finaliza las Jornadas de Ocio Saludable, proyecto de los servicios sociales

Durante esta actividad se llevaron a cabo cuentos didácticos y un taller de risoterapia

J. Cortés

Roquetas de Mar

Viernes, 7 de junio 2024, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jardín del Sol fue el escenario de las Jornadas de Ocio Saludable organizadas por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, realizadas a través del área de Servicios Sociales.

Por su parte, las concejalas Loles Morenos y Susi Ibáñez participaron en esta jornada que forma parte de los Proyectos Preventivo Comunitario 'Roquetas de Mar Ante las Drogas' y 'Escuela de Familias', de Servicios Sociales Comunitarios.

Durante esta actividad se llevaron a cabo cuentos didácticos y un taller de risoterapia dirigidos a las familias de los módulos formativos.

Estas actividades sirvieron además para clausurar el curso escolar de la Escuela de Familias que más adelante retomará su actividad, concretamente en el mes de septiembre.

Con esta actividad se pretende promover hábitos de ocio saludables y reforzar el vínculo familiar en un entorno comunitario.

Asimismo, el Consistorio roquetero apuesta por este tipo de actividades con el objetivo de favorecer a las familias y también para aprender nuevos conocimientos que les sirve para varios momentos de la vida, tanto en el presente como en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios