Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Lunes, 11 de noviembre 2024, 19:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Roquetas de Mar despidió el pasado domingo al padre Gheorghe Adrian Fofiu, que durante los últimos 11 años estuvo al frente de la Iglesia Ortodoxa Rumana en el municipio, desempeñando una labor pastoral de profunda entrega y cercanía. En un acto emotivo celebrado en la parroquia, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, tuvo la oportunidad de expresar su reconocimiento a la labor del sacerdote y agradecerle personalmente su contribución a la vida social y espiritual de la ciudad.
Amat destacó la conexión que el padre Adrián estableció con la ciudad y con sus feligreses, y le dedicó unas palabras de gratitud, resaltando su sentido de responsabilidad y dedicación. «Siempre hemos tenido una gran amistad con la comunidad rumana. Pero todo cambió cuando llegó el padre Adrián. Desde su llegada, ha sido más que un amigo. Para mí ha sido como mi familia, siempre defendiendo su comunidad. Le agradezco su trabajo, esfuerzo y seriedad», expresó el alcalde de la localidad costera.
En símbolo de reconocimiento y respeto, el alcalde entregó al padre Adrián un libro sobre la historia de Roquetas de Mar, un presente que simboliza el vínculo especial que el sacerdote ha forjado con el municipio y que le permitirá llevar consigo un recuerdo de la ciudad y de sus habitantes.
Durante el acto, los feligreses de la parroquia ortodoxa rumana también le dedicaron unas emotivas palabras al padre Adrián, calificándolo como un guía espiritual generoso y comprometido que estuvo presente en sus momentos de dificultad y también de alegría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.